viernes, 29 de abril de 2011

Publicidad a propósito de la Boda Real

La repercusión  mediática y la expectación que rodea la boda entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, que se está celebrando este viernes 29 de Abril  en la Abadía de Westminster en Londres y que se puede seguir con todo detalle en diferentes medios de comunicación, ha convertido el enlace real británico en uno de los grandes acontecimentos sociales del año.

Evidentemente las marcas publicitarias también han querido aprovechar el filón mediático para lanzar sus campañas y tener mas repercusión.

Aquí os dejo algunos ejemplos:

T- Mobile realiza este genial viral con la boda como telón de fondo.



Post- it también ha hecho vallas publicitarias con motivo de la boda real






Y por último , Easy jet buscó dobles de William & Kate. Las diez parejas finalistas han sido invitadas a volar a Londres, con estancia incluida, para participar en la gran final del concurso de dobles y asistir a la boda del príncipe de Inglaterra y su futura mujer. Pero el gran premio para la pareja ganadora será ¡un año de vuelos gratis con easyJet para cada uno!


http://ilooklikearoyal.com/#/

Y ya que estamos en el gran día, comentar que también es un buen escaparate para las firmas de moda
( Valentino, McQueen, Philip Treacy, Louboutin..)
Gran elegancia entre las invitadas y tocados maravillosos. Yo no estoy perdiendo detalle!

Buen fin de semana y no os empachéis viendo los especiales de la boda!

Verónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario