viernes, 8 de abril de 2011

Una palabra de mas : Valentía

Ayer asistí a la presentación del libro del periodista y amigo Eloi Vila, " Una paraula de mes". Eloi, como guionista tiene una larga carrera profesional, pero no conformándose solo con esto, se lanza al difícil mundo de la literatura y tras el éxito conseguido con su primera novela " L´any del Señor" , se consagra como escritor en su segunda novela, dónde se introduce en el género negro con una trepidante  intriga. Ayer estuvo arropado por Marina Penalva, editora, y por Albert Om, presentador y periodista. Ambos hicieron una excelente presentación.





Tras la presentación empecé a pensar en todos aquellos que arriesgan y que emprenden nuevos retos.


Hoy en día no nos podemos permitir estar con los brazos cruzados. Es importante tener iniciativa , enfrentarte a las acciones difíciles, correr riesgos..
Iniciar un nuevo proyecto es además una inyección de motivación e ilusión y de perseverancia.

Aquí os dejo un video que me encanta sobre la motivación y el empeño




Se trata de convertir la necesidad en oportunidad, ser persistente, tener confianza . Ser emprendedor es una actitud,  que nos permite proponernos nuevos retos y trabajar  por alcanzar logros.

Otro buen ejemplo de una persona emprendedora, que aunque nadie creía en su idea, siguió perseverando hasta conseguirlo:



Bueno, pues esta ha sido mi reflexión de hoy, porque nosotras también iniciamos nuevo proyecto con The Kitchen y tenemos toda la ilusión y motivación necesaria!

Buen fin de semana!!

Veronica

No hay comentarios:

Publicar un comentario