viernes, 15 de abril de 2011

Mesas bien puestas

Todos sabemos lo importante de una buena presentación en un plato, ya forma parte de lo que "se da por sentado", es decir, a no ser que vayas a un mesón de pueblo, que ya nos sorprenden de cómo se han puesto al día, la cocina de los sentidos, vista gusto y olfato, sobretodo vista, gana adeptos.




Entonces, por qué no terminar el círculo y hacer que la mesa sea perfecta. Es verdad que cada vez nos esmeramos más en poner una mesa bonita, pero aún nos cuesta o da pereza. Pues no nos la tendría que dar, una mesa bien puesta es el toque final a una gran comida.



No es necesario complicarse la vida, a veces en el detalle, con el cariño y con cuatro cosas básicas, se pueden hacer maravillas.




Una comida sencilla puede ser encantadora sólo convirtiendo nuestra mesa en algo diferente y sugerente. Combinar copas, vajillas diferentes, las servilletas bien colocadas, flores, velas... jugar con las mantelerías, poner toques en verde...




Os iré enseñando cosas, conforme vaya recopilando, y espero vayan surgiendo proyectos de trabajo en este tema, que me encanta!
Así que a poner esmero y cariño a vuestras mesas.

Buen fin de semana!


M.

1 comentario:

  1. Hola
    Soy el chef del restaurante Somodó de Barcelona.
    Me gusta mucho el concepto que tenéis de las mesas bien puestas.
    Os invito a visitar mi restaurante y que me deis vuestra opinion
    Saludos
    Ochi

    ResponderEliminar