martes, 28 de febrero de 2012

Show cooking y Talleres de Cocina con The Kitchen.cat

Otro de los  eventos en auge en la ciudad son las cenas con show cooking.


Si quieres sorprender a tus amigos con una cena diferente, o quieres hacer un teambuilding original ...

En The Kitchen te proponemos cenas con show cooking, talleres de cocina o teambuildings gastronómicos que no dejaran indiferente a nadie!

Podemos ir a tu casa, o proponerte distintos espacios amplios y acogedores, para que te sientas como si estuvieras en tu propia cocina. Un chef te preparará una cena en la que tú y tus invitados podréis ver cómo se elaboran y cocinan todos los platos que vais a degustar.




Tenemos diferentes opciones, desde un loft estilo neyorquino y con cierto aire de clandestinidad, a un acogedor espacio en pleno ensanche. Según tu estilo!
Podrás escoger el tipo de menú que más te guste, ya sea japonés, tailandés, mexicano, mediterráneo...
O también sugerirte otros menús más personalizados que no te dejarán indiferente.


Pero si  quieres implicarte aun más, junto con tus invitados a cocinar los platos, tenemos los talleres de cocina. El espacio dispone de hasta 10 puntos de trabajo con todo lo que necesitas para preparar, tú mismo, lo que luego vas a comer.
Es divertido, dinámico, original y muy sano! ya que todos los ingredientes son frescos, naturales y cocinados al momento.


También adaptamos los talleres de cocina a empresas,  teambuildings gastronómicos, donde a través de la cocina conseguirás incrementar la cohesión del grupo, mejorará su creatividad y rendimiento.

 

O se pueden realizar catas, degustaciones,  talleres de galletas o cup cakes para toda la familia!





A los niños les encanta, y es una manera diferente de pasarlo bien en familia!! A qué apetece apuntarse?





1 comentario:

  1. Me parece una idea genial para eventos de empresa donde se quiere fomentar el trabajo en equipo. Yo he tenido alguna experiencia parecida en un equipo de ventas... y aunque parezca lo contrario, motiva!!
    Aunque, no hay duda, vuestros eventos son bastante más elegantes y singulares que la actividad que yo hice.

    ResponderEliminar