lunes, 13 de febrero de 2012

Eventos Singulares- Una jornada VIP

Os imagináis la experiencia fantástica de cenar rodeado de obras de arte? o gozar de una visita privada ( sin ni un turista !) en la Sagrada Familia?

Fundación Godia


O asistir a un concierto de ópera en un palacete barroco desconocido?




Todos estos planes y muchos mas podemos organizarlos desde The Kitchen: Visitas privadas a Museos,   presentaciones en el Liceo o Palau de la Música,
Magníficas cenas en un palacio modernista... o en reconocidos restaurantes de la ciudad condal con condiciones especiales.


Nosotras nos encargamos de todo para que tú disfrutes.

Esto mismo lo han podido comprobar nuestros últimos clientes internacionales de una importante empresa de tecnología. Un grupo de 25 altos directivos llegados de distintos países , pudieron admirar la magnitud de la Sagrada Familia en completa exclusividad,  mientras una guía profesional les daba todo tipo de detalle y les llevaba a lugares a los que normalmente no van los turistas. Todo ello escuchando música clásica que resonaba por toda la mejestuosa y recién inaugurada nave central del templo. Sencillamente espectacular!






A continuación pudieron disfrutar de una cena de primer nivel en el restaurante ABaC, con 2 estrellas Michelin y con unas ventajas solamente a través The Kitchen


Tu empresa también quiere hacer un evento especial? quieres celebrar una fiesta de cumpleaños realmente diferente? Nosotras te haremos una propuesta a medida que seguro te va a encantar!



7 comentarios:

  1. Es fundamental conocer las posibilidades de una gran ciudad como Barcelona y tener el buen gusto que tenéis en The Kitchen para disfrutarlas. Vuestras apuestas son seguras!!!! suerte

    ResponderEliminar
  2. Esas personas se habrán sentido tan especiales... y gracias a vosotras. ¿A que os hace sentir bien? Ánimo

    ResponderEliminar
  3. Con un plan como este ya me gustaría a mi ser directivo de esta empresa. Menuda experiencia !!. Felicidades por la elección.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, me he quedado sin palabras porque me parece una oferta muy creativa y especial.

    ResponderEliminar
  5. Son lugares increíbles y una apuesta segura de éxito para un evento especial. Desde luego, es un factor de diferenciación para The Kitchen. Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, en cuanto pueda organizar una presentación de negocio, contaré con vosotras. ¡El plan exclusivo en la Sagrada Familia me parece sencillamente espectacular!

    ResponderEliminar
  7. Aunque parezca muy típico, tener la Sagrada Familia en exclusiva no está al alcance de todos. Que chulo!!

    Ya nos iréis informando de vuestras novedades.

    Christian

    ResponderEliminar