lunes, 12 de marzo de 2012

El Salón The Kitchen

¿Cómo os gusta el salón de casa?
El salón la pieza más importante, después y con permiso de la cocina, es dónde pasamos más rato, en el sofá, leyendo, conversando, comiendo, mirando la televisión, escuchando música...

Pueden ser de múltiples estilos, tamaños y usos, desde The Kitchen os  voy a pasar algunos que me gustan personalmente, o en los que me he fijado, y en los que no me importaría nada pasar un buen rato.


Los hay blancos pero con ciertas piezas que le dan un toque, en este caso los espejos y la mesa de centro de cebra. Dan ganas de tumbarse en esos mullidos cojines, no?


 Aquí seguimos con el dominio del blanco, pero con esos toques de color que le dan los cojines y los cuadros, con poca cosa puedes darle un giro al salón.



Más oscuros y sobrios, el gris predomina en este, con la butaca antigua que contrasta con la lámpara Arco. Pero así también me gusta, por qué no?


Es el mismo salón, pero de diferentes ángulos. Ese bodegón de flores y cerámica con la lámpara de Mouille, le da calideza y estilo.



Otro fórmula que triunfa, el desorden dentro un orden, lo viejo mezclado con lo nuevo, un punto de caos pero todo al final conecta.


A este le podríamos bautizar nórdico-chic, poca cosa pero muy bien escogida, es el nuevo minimalismo,  pero mucho más acogedor.



Y si ponemos un poco más de color ?, llega la primavera y con ella los salones con luz, azules turquesa, verde, fucsias, rojos...


Y ya para terminar un salón que tiene un poco de todo, además de mucho presupuesto en mobiliario, quién pudiera...


Y a vosotros, cómo os gustan? Cual es vuestro salón ideal? Darme pistas...

Un beso, que tengáis muy buena semana!

M.

5 comentarios:

  1. A mi me gustan con un sofá muy cómodo y grande para hacer largas siestas con mi novio.
    Espachurrarme los domingos para leer la prensa, y ver películas.

    Besos!

    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica - The Kitchen19 de marzo de 2012, 12:55

      Hola Carla,
      Pues sí, indispensable sofá cómodo y si ya es con novio... perfecto!

      Un saludo,

      M.

      Eliminar
  2. El sofá es imprescidible, por supuesto. Que sea un espacio luminoso y acogedor, con detalles decorativos que lo hagan un lugar particular: mi lámpara favorita, un cuadro muy especial, la radio (no puedo vivir sin la música) mi ordenador... y poco más. De hecho, si pudiera... quitaba la televisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica - The Kitchen19 de marzo de 2012, 12:56

      Me gusta tú salón Verónica, yo también si pudiera sacaría la tele, pero tendría un motín en casa.
      Un beso,

      M.

      Eliminar
  3. Ahora que me cambio de casa, este post me ha inspirado muchísimo. Sacaré buenas ideas.
    Me chiflan las mezclas de estilo, y los toques de color

    ResponderEliminar