martes, 12 de julio de 2011

The Brandery Summer 2011

Mañana arranca en Barcelona The Brandery, el salón de moda urbana y contemporánea, en el palacio 8 del recinto de Montjuïc, Fira de Barcelona.



Presentará una completa visión de la moda urbana, integrando varios espacios:

Trade Show -su core business-  espacio reservado solo a profesionales, para la exposición de las marcas, y que cuenta con expositores y buyers nacionales e internacionales de primer orden.
Además también encontramos The Laundry, el laboratorio de ideas del salón. Este espacio acogerá debates sobre moda, creatividad y negocios. Las conferencias y mesas redondas contarán con la participación de coolhunters, bloggers y expertos del sector.
Otra de las actividades que podemos encontrar es The Catwalk, una pasarela sorprendente, con una nueva estructura, espectacular y rompedora, donde las marcas exhibirán sus prendas, y que ocupará el centro del palacio 8. Algunas de las firmas que ya han confirmado su participación en los desfiles son Custo, Superdry o Esprit.

Como novedad, tenemos  Brandtown a Fashsion Xperience, un nuevo espacio abierto al público, que acogerá conciertos, desfiles y exposiciones que convertirán
el salón en el nuevo Hot Spot de las nuevas tendencias, donde el público y los profesionales podrán vivir, ver y experimentar la moda.
Aquí,  cada tarde-noche se convertirá en el escenario de los conciertos organizados por Advanced Music (Festival Sonar), que contarán con las actuaciones de grupos de primer nivel como Ladytron, Nouvelle Vague, Hercules & Love Affair, o Azari & III, entre otros. La selección atiende a unos criterios de actualidad y amplitud de miras a nivel estilístico, dando cabida a las propuestas de
corte house y funk de Azari & III o Hercules & Love Affair, el pop electrónico de Ladytron y la recreación de hits en clave lounge de Nouvelle Vague.

The Kitchen Communication estará allí, como bloggers acreditadas,  para " experimentar" la moda y las tendencias en primera persona.
La semana próxima os contamos todos los detalles!
  



 



www.thebrandery.com
Del 13 al 15 de julio de 2011 


7 comentarios:

  1. Por lo que he visto otros años en televisión es todo un acontecimiento, y muy importante. Espero que nos contéis todos los detalles y, por supuesto, somo bloggers autorizadas tengáis un gran impulso.

    Hortensia.

    ResponderEliminar
  2. The Catwalk promete... ¡estoy deseando ver lo nuevo de Custo! Pero como no voy a poder ir, os leo la próxima semana. ¡Haced muchas fotos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Esperamos un amplio reportaje fotografico con la calidad que nos teneis acostumbradas!!!! Seguro que os lo pasais bomba y volveis con ideas renovadas!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Quiero fotos !!!! y detalles, seguro que será una pasada .... cuéntanoslo tooooodoooo !!!!

    ResponderEliminar
  5. Al final vais a conseguir que me de una vuelta por Barcelona.
    Pero mientras tanto... espero vuestro post con fotos sobre el acontecimiento.
    Pasadlo muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia chicas!!!! me apunto a lo de Laura, información exhaustiva de Custo, por favor.

    ResponderEliminar
  7. Estais en todos los sitios chulos! :)
    Vosotros siempre a la última en tendencias!
    Que paseis muy buen verano!
    Saludos desde @evacatocc
    Eva Teixidor

    ResponderEliminar