miércoles, 30 de mayo de 2012

Torre Amat & Bcn en las Alturas

La Torre Amat es una preciosa casa modernista situada en el bonito barrio de Sarrià de Barcelona. Uno de esos lugares con muchísimo encanto y, por suerte, no excesivamente conocido.


A nosotras nos parece el lugar ideal para realizar distintos eventos, desde una cena de trabajo íntima, un cocktail, un bautizo o una fiesta privada... Su arquitectura modernista y su romántico jardín, hacen de la Torre Amat un espacio elegante y encantador con el que sorprender a los invitados.





Desde luego es un lugar mucho mas polivalente de lo que parece, ya que este mismo fin de semana ha acogido la tercera edición del mercadillo Bcn en las Alturas.


Un mercadillo de lo mas trendy, donde además de poder comprar moda y complementos de Tomates Fritos, La Muñeca Rusa, Salem, Cool Look, Paulina, entre otros... también se podía degustar productos Gourmet, asistir a desfiles de moda o escuchar música de DJ Raul García, Dani Homs o Alex Alonso,  conciertos en directo, y Fin de Fiesta. Como véis multitud de actividades en un entorno cool y elegante, muy al estilo Portobello.





Nos ha encantado este mercadillo y la Torre Amat!


2 comentarios:

  1. Yo estuve en el mercadillo y la verdad es que me gustó muchísimo, espero que hayan más iniciativas como estas.

    ResponderEliminar
  2. AMIGO AMAT, SOY JUAN ROBLES Y QUIERO HABLAR CONTIGO PARA REALIZAR UN EVENTO EN TI SANTA CASA.

    NO ES NECESARIO QUE APAREZCA ESTE ESCRITO AQUÍ.



    GRACIAS, INDÍCAME TU NÚMERO DE TELÉFONO Y NOS HABLAMOS

    MI MÓVIL: 662 31 31 31

    ResponderEliminar