jueves, 24 de mayo de 2012

Taller de Cocina y Cata

Os voy a explicar un poco el último evento que hemos organizado en The Kitchen para una empresa.
Se trataba de organizar una reunión de trabajo, seguida de un taller de cocina asiática y para terminar una cata de gintonics.
Para ello escogimos el mejor sitio, The Cooking Space de Delishop, además de un espacio precioso y amplio, disponen de un equipo espectacular que hace que todo sea muy sencillo y a la vez muy profesional.

Así que se empezamos con la "obligación", aunque todos tenían muy claro que lo bueno estaba por venir...



Y después de unas clases magistrales, la super chef tailandesa Supitha Nayanetra (pero para abreviar y que a nadie se le olvidara el nombre, lo dejamos en Tan) estaba ya preparada para explicar cómo hacer los mejores Poh-Pia Sod, también conocidos como Rollitos vietnamitas con langostinos.


Con mucho sentido del humor, la verdad es que hizo reír muchísimo a todo el mundo, eso sí cuando había que concentrarse o trabajar, ella lo controlaba todo.


A continuación pasamos al segundo plato, Kang Kiew Waan Kai, traducido sería un Curry verde de pollo y verduras.



Tengo que decir que el taller estuvo muy bien llevado por nuestra Chef Tan, pero que nuestro grupo estuvo en todo momento muy motivado y atento. No era para menos, si no, no había cena.


Así que la mejor recompensa era cenar todo lo que se había cocinado anteriormente, eso si acompañado de un buen vino y recordando la clase y recomendaciones de nuestra Chef Tan.
 

Y ya por último y para rematar la actividad, después de la cena una cata de gintonics. Durante la primera media hora el barman explicó el origen e historia de la ginebra, también de la tónica y cómo se realiza el perfecto gintonic, para luego pasar a la práctica, cada uno se preparó su propio gintonic para conseguir "The best Gintonic in Town" y por si acaso con uno no quedaba claro, evidentemente hubo varios intentos.



No está mal no? para completar la noche. Gracias a todo el equipo de Delishop The Cooking Space.
Así da gusta trabajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario