lunes, 15 de abril de 2013

The Kitchen Food Styling. Fotos John Thomas

Conocéis el restaurante John Thomas? Está en la  población de Lloret de Mar, en el corazón de la Costa Brava.
Pues en este pequeño pueblo de la costa, encontramos un muy buen restaurante de hamburguesas gourmet. Si, igual  ( o mejor) que todos los que podemos encontrar en Barcelona, tras el boom que ha habido de este tipo de restaurante: hamburguesas de 200gr. de primera calidad, ternera 100% y con gran variedad de ingredientes que permiten que puedas comer un sabrosísimo y variado plato .
John Thomas, tras el éxito de su estreno el verano anterior, han decidido ampliar un poco la carta y ofrecer una amplia variedad de hamburguesas de lo mas completo, pero también otro tipo de bocadillos con distintos tipos de pan, hot dogs y pitas, para poder llegar a más tipo de gente que en verano se concentra en Lloret.
Así que contaron con The Kitchen para las fotografías y el food styling de los nuevos platos de su carta. En The Kitchen optamos por ofrecer un estilo poco cargado pero tampoco completamente neutro y frío. Tratando de aportar texturas y matices que aportaran a sus imágenes más personalidad, pero sobretodo mayor apetitosidad.
















Así que en un tiempo récord hicimos más de 30 fotografías de sus hamburguesas, pitas y bocadillos, con un estilismo distinto en cada una de ellas.










No podemos estar más satisfechas del resultado, Jonh Thomas tiene unas fotografías de sus hamburguesas que tienen estilo y que gustan aun sin haber probado sus deliciosas hamburguesas!
Como ya os hemos explicado en más de una ocasión, nuestras fotos huyen de lo artificial, así que podemos asegurar que estas fotos no tienen trampa ni cartón, son hamburguesas reales que nos preparaban allí mismo de la forma más natural y auténtica y nosotras nos encargábamos de terminar el plato par darle ese toque tan ... " The kitchen"

Esperamos que os gusten nuestras fotos y estilismos y sobretodo que vayáis a probar sus buenenísmas hamburguesas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario