viernes, 1 de marzo de 2013

Un palacio en Barcelona

Hace unos días tuvimos el gusto de estar en este precioso palacete en lo alto de Vallvidrera , el Palauet d´Orsà, con unas vistas espectáculares a la ciudad de Barcelona, se trata de  un lugar aun poco conocido que le aporta mayor exclusividad y encanto.
Este singular edificio data del siglo XIX, de estilo neoclásico con algún toque modernista.


Su fachada aun transmite este romántico estilo con cierto aire de decadencia y misterio, pero su interior nos sorprende con una restauración completa,  aunque manteniendo el estilo neoclásico.




Aunque hace unos años había sido un hotel de lujo, actualmente se ha habilitado manteniendo amplios los espacios y evitando la sobrecarga de muebles para la perfecta organización de todo tipo de eventos en sus privilegiados espacios.
Es un lugar ideal para una fiesta privada, un aniversario especial,  o una reunión de trabajo...


Además, en las plantas superiores se puede disponer de alguna de las habitaciones que también están acondicionadas, si son necesarias, a un coste muy asequible.


En la parte inferior de la casa, la rehabilitación es mas moderna pero es un espacio perfecto para continuar la fiesta... 


Tiene acceso directo a la terraza, donde hay un pequeño jardín con plantas aromáticas e incluso piscina! Y se puede seguir gozando de sus espléndidas vistas a la ciudad.





No os parece el lugar ideal para vuestro evento? exclusivo, elegante, romántico y misterioso...
Nosotras  ya estamos pensando muchas cosas para organizar aquí...


2 comentarios:

  1. Ostras! me parece un lugar cojonudo!
    Chicas ir pensando en un 40 aniversario!!

    ResponderEliminar
  2. Conozco esta casa desde hace años, es preciosa.

    ResponderEliminar