martes, 28 de febrero de 2012

Show cooking y Talleres de Cocina con The Kitchen.cat

Otro de los  eventos en auge en la ciudad son las cenas con show cooking.


Si quieres sorprender a tus amigos con una cena diferente, o quieres hacer un teambuilding original ...

En The Kitchen te proponemos cenas con show cooking, talleres de cocina o teambuildings gastronómicos que no dejaran indiferente a nadie!

Podemos ir a tu casa, o proponerte distintos espacios amplios y acogedores, para que te sientas como si estuvieras en tu propia cocina. Un chef te preparará una cena en la que tú y tus invitados podréis ver cómo se elaboran y cocinan todos los platos que vais a degustar.




Tenemos diferentes opciones, desde un loft estilo neyorquino y con cierto aire de clandestinidad, a un acogedor espacio en pleno ensanche. Según tu estilo!
Podrás escoger el tipo de menú que más te guste, ya sea japonés, tailandés, mexicano, mediterráneo...
O también sugerirte otros menús más personalizados que no te dejarán indiferente.


Pero si  quieres implicarte aun más, junto con tus invitados a cocinar los platos, tenemos los talleres de cocina. El espacio dispone de hasta 10 puntos de trabajo con todo lo que necesitas para preparar, tú mismo, lo que luego vas a comer.
Es divertido, dinámico, original y muy sano! ya que todos los ingredientes son frescos, naturales y cocinados al momento.


También adaptamos los talleres de cocina a empresas,  teambuildings gastronómicos, donde a través de la cocina conseguirás incrementar la cohesión del grupo, mejorará su creatividad y rendimiento.

 

O se pueden realizar catas, degustaciones,  talleres de galletas o cup cakes para toda la familia!





A los niños les encanta, y es una manera diferente de pasarlo bien en familia!! A qué apetece apuntarse?





lunes, 20 de febrero de 2012

Taller de Gin Tonics- The Kitchen Eventos Singulares

Aprovechando el auge del gintonic proponemos una actividad muy amena y divertida para realizar en grupo: un exclusivo taller de Gin&Tonic para conocer su origen y cómo aprender a prepararlo correctamente.


Un experto coctelero nos explicará la  historia del gintonic,  de sus componentes, cómo se elaboran la ginebra y la tónica, nos enseñaran a catarlas y realizar maravillosas combinaciones de gintonic utilizando ginebras y tónicas Premium y a  utilizar los elementos adecuados como el tipo de copa, el hielo, los aderezos botánicos o frutales, la forma de servirlo, etc..  aunque parece sencillo, el más mínimo detalle determina el resultado final.


Todos consiguen aprender y servir los mejores gintonics y adaptarlos al gusto de cada uno!

Esta es una actividad amena y dinámica que permite la participación de todos los asistentes, a la vez que comparten ideas, descubren, prueban y experimentan.



Contenido del Curso:

Ginebra y tónica
Origen y evolución del Gin&Tonic
Perfect serve
Cultura del hielo
Cristalería

Taller participativo :

Cata de 5 ginebras premium
Cata de aguas tónicas premium
Preparación y Cata de 5 gintonic para cada asistente sobre los que se van realizando diferentes variaciones.


The Kitchen te propondremos el lugar idóneo para realizar este taller con tus amigos o compañeros de trabajo.
Además podemos ofrecerte una estupenda cena  antes, durante (maridaje) o después del workshop.


Llámanos! Tenemos un montón de ideas para que tú celebración sea todo un éxito.

lunes, 13 de febrero de 2012

Eventos Singulares- Una jornada VIP

Os imagináis la experiencia fantástica de cenar rodeado de obras de arte? o gozar de una visita privada ( sin ni un turista !) en la Sagrada Familia?

Fundación Godia


O asistir a un concierto de ópera en un palacete barroco desconocido?




Todos estos planes y muchos mas podemos organizarlos desde The Kitchen: Visitas privadas a Museos,   presentaciones en el Liceo o Palau de la Música,
Magníficas cenas en un palacio modernista... o en reconocidos restaurantes de la ciudad condal con condiciones especiales.


Nosotras nos encargamos de todo para que tú disfrutes.

Esto mismo lo han podido comprobar nuestros últimos clientes internacionales de una importante empresa de tecnología. Un grupo de 25 altos directivos llegados de distintos países , pudieron admirar la magnitud de la Sagrada Familia en completa exclusividad,  mientras una guía profesional les daba todo tipo de detalle y les llevaba a lugares a los que normalmente no van los turistas. Todo ello escuchando música clásica que resonaba por toda la mejestuosa y recién inaugurada nave central del templo. Sencillamente espectacular!






A continuación pudieron disfrutar de una cena de primer nivel en el restaurante ABaC, con 2 estrellas Michelin y con unas ventajas solamente a través The Kitchen


Tu empresa también quiere hacer un evento especial? quieres celebrar una fiesta de cumpleaños realmente diferente? Nosotras te haremos una propuesta a medida que seguro te va a encantar!



lunes, 6 de febrero de 2012

Eventos singulares en The Kitchen

En The Kitchen hemos empezado el año con nuevos objetivos y, lo que es más importante, nuevos proyectos!

Diversificamos equipo y servicios para poder ofrecer la mejor solución en cada una de nuestras áreas de especialización:

En The Kitchen  volcamos  todos nuestros sentidos en crear eventos singulares.
Hay muchas empresas organizadoras de eventos que sin duda son muy buenas. Pueden articular grandes conciertos, convenciones para empresas y actos multitudinarios muy bien organizados. En The Kitchen preferimos dedicarnos a grupos reducidos.

Preparamos, coordinamos y producimos acontecimientos singulares. Experiencias para celebrar cualquier tipo de evento: reuniones de trabajo, fiestas, cocktails, show cooking, recepciones o cenas temáticas en casas particulares o buscamos el lugar idóneo para la celebración. Desde un evento clandestino, un baby shower a una cena japonesa.

Nuestro sello es siempre  un estilismo muy cuidado, una atención super personalizada y máxima calidad en todas nuestras propuestas.

Nos encargamos de todo para que tu disfrutes y atiendas a los invitados.



Y en PUIG & Co seguiremos ofreciendo los servicios de creatividad y diseño gráfico.

Desde ahora tienes a tu disposición un equipo creativo de primer nivel, con muchos años de experiencia en todo tipo de cuentas y que ha trabajado para casi todos los grandes anunciantes.






Esperamos que sigáis confiando en nosotros!

Os iremos explicando todos los proyectos de The Kitchen.